Miles de viajeros con maletas y hasta cajas haciendo largas filas para llegar a sus destinos este 31 de diciembre.
Noticias Bogotá.
Al menos 75.000 personas saldrán de Bogotá este 31 de diciembre y desde muy temprano empezaron a llegar los viajeros al aeropuerto El Dorado y a la terminal El Salitre.
A pesar de la lluvia y el frío de la madrugada bogotana, los viajeros llegaron temprano y en el aeropuerto y en la terminal terrestre se presentó congestión.
Le puede interesar: Pavimentar 50 mil huecos en Bogotá en 29 días, es la apuesta y piden apoyo ciudadano
Los viajeros que llegaron hasta el aeropuerto El Dorado aseguran que la logística en el lugar ha sido muy buena y no se han presentado aglomeraciones.
El panorama es diferente en la terminal terrestre El Salitre, donde cientos de personas también madrugaron para salir de la ciudad por carretera.
En el lugar se observan largas filas y personas que incluso llevan horas esperando para poder abordar el transporte y poder llegar a sus destinos.
Según los directivos del terminal de transportes de la ciudad los pasajeros que adquirieron sus tiquetes con anticipación no tendrán problema para abordar su transporte.
En las vías de la ciudad también se han presentado congestiones, algunos conductores incluso invadieron el carril de Transmilenio para evadir el embotellamiento.
Caos en Terminal de Transporte de Bogotá: cientos de personas hacen largas filas por un tiquete.
Las aglomeraciones han sido la constante pese al COVID-19 y varios tuvieron que tolerar por horas el frío de la madrugada para poder abordar en un bus https://t.co/zxobZovqV6
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 31, 2021