En compañía de su coequipero, Erasmo Zuleta, la profesora universitaria, Natalia López Fuentes, se inscribió virtualmente como candidata a la Alcaldía de Montería por el movimiento Somos Capaces.
Con el coaval de cuatro partidos políticos, pero sirviendo de testigos personas que representan diferentes sectores de la sociedad, Natalia, uso el pizarrón para explicar su propuesta de gobierno y anunciar que no será un libro para llenar requisitos, sino la hoja de ruta de una administración que propone recuperar el camino de desarrollo e impulso de la ciudad.
“El plan de gobierno lo socializaré en todos los rincones del municipio, pero este ejercicio de la docencia, me permitió construirlo y presentarlo como una clase de obligatorio cumplimiento y el examen lo calificará todos los monterianos que quieren resultados, indicadores de gestión, ejecutorias y que una mujer con criterio, pueda llevar las riendas del municipio”, expresó.
Resaltó que los centros de pensamiento nutrieron su propuesta basada en realidades y necesidades de sociedad, no particulares.