En medio del aguacero del martes, un bicitaxi que se movilizaba por el barrio Andalucía (Kennedy) se detuvo y lanzó el cuerpo de un joven; posteriormente siguió su camino como si nada, perdiéndose entre las cuadras, y aprovechando la oscuridad para no ser encontrado por las autoridades.
Puede ver: Homicidio de ‘Paco’ en batalla campal en Danubio Azul
Ya todo el comercio estaba cerrado, y más con ese aguacero que estaba cayendo, yo me aproximé a la ventana porque nos toca estar pendiente de los contadores que se los están robando, y se alcanzó a escuchar como un disparo, pero no sabemos si era un arma de fogueo, y vi que dos sujetos empujaron de un bicitaxi a una persona”, relató una habitante del sector.
Cuando la comunidad se percató del cuerpo sobre el asfalto, salió de sus viviendas para brindarle ayuda, pero cuando se le acercaron, este no respondía e hicieron el llamado a la línea 123 para que enviaran a las autoridades y asumieran el caso.
“Primero pensé que se trataba de un borracho que no había pagado la carrera y por eso lo habían dejado ahí botado, pero después de ver al joven me di cuenta que estaba mal. Aunque no tenía sangre por ningún lado, él no respondía, pero movía un poco sus manos, ¡todavía estaba vivo!”, expresó una comerciante del sector.
Puede ver: En Normandía asesinan a expolicía en medio de un hurto
El crimen
Q’HUBO pudo conocer que pasadas las 8:30 de la noche, las autoridades acudieron a la Calle 13 con Carrera 81D, tras el llamado de la comunidad que alertaba sobre un joven en delicado estado de salud que había sido lanzado desde un bicitaxi bajo extrañas circunstancias.
De acuerdo con algunos testigos, en medio del aguacero que se presentaba a esa hora se alcanzó a escuchar un disparo, pero lo extraño de este caso es que cuando varias personas se aproximaron al joven, este no presentaba heridas visibles.
Primero lo pusimos de medio lado para que no se ahogara, pero él no decía nada y luego, cuando llegaron los policías en moto, lo sentamos en una de esas buseticas que se para ahí en la Av. Boyacá, que ellos detuvieron para que lo llevara hasta el centro de salud”, añadió un testigo.
No deje de ver: Un hombre muerto en medio de balacera en Chapinero
Cuando llegaron las autoridades se percataron que la víctima seguía con signos vitales, por lo que inmediatamente y con ayuda de la comunidad hicieron el traslado hasta el centro de salud. Pero infortunadamente cuando llegó al hospital, los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y se declaró su deceso.
“Cuando lo subieron al bus ya el pelado parecía que se había muerto. Sin embargo, los dos policías se fueron escoltando al vehículo”, contó una mujer del sector.
Vea también: Tristeza por hallazgo del cadáver del patrullero Vargas
Identidad de la víctima
Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que la víctima fue identificada como Jhon del José Antellano (de 24 años), de nacionalidad venezolana. Su cuerpo reposa en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por un doliente.
Entre tanto, las autoridades se encuentran realizado las labores de investigación para poder esclarecer este caso y dar con los responsables que causaron este lamentable desenlace.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
aguacero
autoridades
barrio Andalucía
bicitaxi
cuerpo
DISPARO
Kennedy