Connect with us

Bogotá

Desde un taxi le dieron bala a hombre en el barrio Villa Javier

Desde un taxi le dieron bala a hombre en el barrio Villa Javier

La tarde soleada de este lunes por las tranquilas calles del barrio Villa Javier (San Cristóbal), sumado al aire estático, auguraban un atardecer placentero, hasta que una ráfaga de tiros nubló el ambiente, cuando un desalmado acribilló a un joven en plena vía pública, según dicen, desde un taxi.

Puede ver: De dos tiros en la cabeza asesinan a hombre en La Alameda

En estas calles, caracterizadas por las casas coloridas, aledañas a la famosa Iglesia de San Francisco Javier, ocurrió el ataque que dejó sin vida a un muchacho cuya edad rondaría entre los 25 y 30 años. A pesar de la soledad de estas calles, el vecindario logró actuar rápidamente y avisó a las autoridades una vez sonó la tronadera.

Advertisement
los atracos
Desde un taxi le dieron bala a hombre en el barrio Villa Javier

Bala en la vía

De acuerdo con las primeras versiones recogidas por la Policía, el muchacho se encontraba deambulando por la carrera 6 con calle 9 Sur, cuando lo alcanzaron las balas, presuntamente, expulsadas desde otro vehículo que le seguía los pasos.

No deje de ver: Delincuentes asesinan a Jorge por robarlo cerca a su casa

Apenas sonaron los tiros quedamos helados y con miedo de salir a mirar. Nosotros nos quedamos adentro esperando que pasara todo, no sea que uno cuente con la mala suerte de recibir una bala perdida por chismoso. Ya luego llegó la Policía y se llevó al muchacho, pero más tarde volvió con el cuento de que se había muerto y acordonó toda la cuadra”, comentó un vecino del sector.

Los uniformados del cuadrante llegaron a inspeccionar el cuerpo del joven y para su sorpresa este seguía con vida, por lo que se armó todo un trajín para llevarlo a un centro médico. Así fue como una patrulla alcanzó a recogerlo y llevarlo al Hospital San Blas, en donde falleció por la contundencia de las heridas.

Puede ver: Puñaladas y dos tiros a hombre llegando a su casa en Kennedy

En la tarde de este lunes unidades del CTI terminaron de hacer sus averiguaciones y recolección de videos de las cámaras de seguridad, para establecer quiénes fueron los responsables de quitarle la vida a este muchacho.

Advertisement
Imagen CALLE 1
Desde un taxi le dieron bala a hombre en el barrio Villa Javier

Al final los vecinos se extrañaron, pues “nadie vino a llorar al muerto ni a identificarlo. No se sabe qué hacía por aquí o por qué lo mataron, simplemente pareciera que ya le tenían la hora fijada, ¡qué horror estas cosas por aquí!”, agregó un vecino aturdido.

Vea también: Desalmados mataron a un joven en medio de hurto en Chapinero

Al cierre de esta edición, el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva identificación, y así notificarles a sus dolientes sobre este triste y extraño suceso.

Etiquetas:

Arma de fuego

asesinado

Advertisement

atardecer

bala

barrio Villa Javier

Crimen

Advertisement

disparos

Iglesia de San Francisco Javier

joven

San Cristóbal

Advertisement

taxi

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia