in

Desfile de mujeres en traje de baño en el Batallón era actividad familiar

Desfile de mujeres en traje de baño en el Batallón era actividad familiar

Visite la fuente original de la Noticia

A través de un comunicado la Octava Brigada del Ejército Nacional se pronunció sobre el video que circula en redes sociales, en el que se ve a varias mujeres en traje de baño y con gorras militares desfilar por la plaza de armas del Batallón No. 22 Batalla de Ayacucho.

Resaltan que solo se pueden ver unos segundos de las imágenes de una actividad realizada el domingo 5 de junio, como parte de la jornada de visitas a los jóvenes que prestan el servicio militar quienes están en compañía de sus familiares.  Estos tuvieron varias actividades como la presentación de algunos artistas y la banda de músicos de la unidad militar.

“En lo que hace referencia a las imágenes publicadas en redes, estas corresponden a los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación New Model Talentos y Diversidad, la cual, a través de su directora, desde el pasado mes de abril, había enviado una solicitud para que asistieran sus alumnos, padres de familia, docentes, presentador y directivos a las instalaciones de la Unidad, en apoyo al talento regional. Durante el desfile, la temática era la evolución de los vestuarios desde los años 20 hasta los futuristas”.

Indican además que una comisión de la Inspección General del Ejército se desplazó a las instalaciones del Batallón para verificar la manera en que se aplicaron los procedimientos;  y de acuerdo con las recomendaciones que se generen serán tomadas las acciones administrativas y disciplinarias correspondientes.

Por último señalan que “para el Ejército Nacional es fundamental el cumplimiento de su política, directrices y lineamientos relacionados con la implementación del enfoque de género y la prevención de las violencias basadas en género”.

Le puede interesar:

Polémica por mujeres en traje de baño y gorra militar en el Ayacucho

Varias emergencias se registraron en Salamina, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

Fiscalía investigará a presunto jíbaro en Soplaviento, Bolívar

Fiscalía investigará a presunto jíbaro en Soplaviento, Bolívar

La lujosa casa que Amber Heard compró antes de perder el juicio contra Johnny Depp (www.minuto30.com)