in

Desgraciado y torpe le dice exdirector de transito Fredy Serrano Díaz, a periodista de Arauca al preguntarle sobre los motivos de su vista a la ciudad


Exdirector de transitó de Arauca, Fredy Serrano Díaz, ofende a periodista que le preguntó por l0s motivos de su visita a la ciudad

El polémico exdirector del Instituto de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano, se refirió a los rumores sobre una posible asesoría al alcalde de Arauca, para enfrentar la crisis de imagen desfavorable que mantiene por estos días el mandatario.Tras una reunión, en un reconocido hotel de la capital araucana, entre el consultor Serrano y la gestora social, Heidi Tovar, circuló en la opinión pública que su regreso al departamento, obedecía al acercamiento que decidió hacer el alcalde Edgar Tovar con varios sectores políticos. Escuche la reacción al preguntarle por su visita a la ciudad de Arauca.

Según Serrano Díaz, su firma consultora ha hecho propuestas a 1.103 alcaldes del país, incluido el alcalde Edgar Tovar, con el que hasta el momento no han firmado contrato alguno, así lo dejó saber en diálogo con Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco.

“Coincidencialmente fui a Arauca, me tomé un café con la gestora social, trabajamos en un canal juntos, somos colegas. Dios quiera que el próximo mes no pueda firmar uno, sino varios contratos en muchos lugares”, sostuvo el estratega político.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde de San Estanislao, Bolívar dio positivo para Covid-19.

Un alto a la violencia intrafamiliar: llamado de la Policía Nacional