Connect with us

Caldas

Deslizamiento en Chinchiná deja seis viviendas afectadas

Publicado

en

Deslizamiento en el barrio Carlos Parra de Chinchiná

Desde la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas informan que, en la madrugada del 6 de abril, se presentó una emergencia en el barrio Carlos Parra de Chinchiná debido a que las lluvias generaron un deslizamiento de tierra que afectó seis viviendas de la zona, no se presentaron personas lesionadas.

Con el apoyo del grupo de Bomberos Voluntarios de Chinchiná y la Defensa Civil, realizaron la evacuación de las personas que habitaban los inmuebles aplicando el censo correspondiente para el proceso de ayudas humanitarias.

Indican además que están a la espera de la maquinaria amarilla del departamento para la rehabilitación de la vía que conecta con el barrio Nuevo Horizonte y despejar el entorno de las viviendas afectadas.



Deslizamiento en el barrio Carlos Parra de Chinchiná
/ Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas

Adicional a esto señalan que están trabajando en el despeje de la vía que conduce hacia el municipio de Villamaría por el sector de La Balastrera, que debido a las lluvias se registró un deslizamiento que mantiene cerrada la vía.

Le puede interesar:

Toque de queda y pico y cédula desde el 7 de abril en Manizales

Descartada inmersión de buzos en rescate minero de Neira

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia