Los fuertes deslizamientos que se registraron en el municipio de Quetame afectaron también el suministro de agua en Villavicencio, pues la caída de material taponó las rejillas, provocando que la capital del Meta nuevamente tenga servicio intermitente.
«Le informamos a la comunidad que los deslizamientos presentados en Quetame, han generado remoción en masa en toda la cordillera. Desde tempranas horas realizamos un diagnóstico de la zona y venimos valorando las condiciones de la montaña, mientras las condiciones climáticas mejoran, el servicio de agua será intermitente», indicó el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, David Riaño.
Asimismo, informó que se activa el plan de contingencia, apoyándose en las estaciones de bombeo y el suministro a través de carrotanques, los cuales trabajarán en horario extendido.
«La comunidad podrá llamar a la línea de la empresa, 6818080 para solicitar el apoyo con carrotanques mientras normalizamos el suministro», agregó Riaño.