in

Desmantelado expendio de drogas en zona rural de Supía

Desmantelado expendio de drogas en zona rural de Supía

La información suministrada por la ciudadanía fue determinante para que la Policía de Caldas y la Fiscalía, desmantelaran un expendio de estupefacientes que al parecer funcionaba en el municipio de Supía.

Esta diligencia de registro y allanamiento se realizó en la vereda San Cayetano, donde la comunidad alertó acerca del uso que se le estaba dando a un inmueble para el almacenamiento y la venta de alucinógenos.

Durante el operativo se produjo la captura de un hombre de 42 años de edad, natural del municipio de Orito en el departamento de Putumayo; quien al parecer aprovechaba su trabajo como mototaxista para distribuir las drogas en las fincas de la zona.

También fue incautada una importante cantidad de estupefacientes entre bazuco, cocaína y marihuana; 1 gramera, material de empaque y 890.000 pesos en efectivo al parecer producto de la venta.

Las autoridades piden a la ciudadanía que denuncien cualquier actividad ilícita en la Línea Segura contra el Microtráfico, 316 480 7875; o en los respectivos números de los cuadrantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

joven herida accidente en Pasto

«La iban a robar y salió corriendo», en Pasto joven herida en accidente de tránsito

Nueva EPS noviembre 2021

Exitoso Top Chef On Vacation permitió a la gente de las islas mostrar su gastronomía y el talento y conocimiento culinario.