in

Desmienten que cámaras instaladas en semáforos de Ibagué sean de foto multas

camaras falso

El director Operativo de Movilidad señaló que estos dispositivos son de seguridad únicamente y tendrán dicha función para tranquilidad de los ciudadanos.

camaras falso

Tras la polémica generada en redes sociales en los últimos días sobre la instalación de cámaras de seguridad en semáforos de la ciudad, el cual se pensó serían para foto multas, Ondas de Ibagué consultó a la Secretaría de Movilidad y así aclarar dicha información.

Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, aclaró que dichas afirmaciones que indican ser dispositivos para foto multas es falsa y serán para la seguridad de los ciudadanos que transitan por las vías de la ciudad.

“Queremos aclarar que debido a unas publicaciones que se están compartiendo a través de los grupos de WhatsApp y redes sociales, informarle que estas no son cámaras de foto multa o detención, estas son cámaras que están siendo instaladas por toda la ciudad con el fin de garantizar la percepción de seguridad a los ibaguereños”.

A su vez, el funcionario afirmó que ni desde la administración local ni Secretaría de Movilidad se ha contemplado instalar dichas cámaras en la capital tolimense.

“Se instalan con el propósito de garantizar y judicializar con mayor contundencia a los delincuentes. Por parte de la Alcaldía de Ibagué y Secretaría de Movilidad no se tiene contemplado la instalación de cámaras fotomultas en el casco urbano de la ciudad”.

Por último, enfatizó que se instalarán más dispositivos, pero son de seguridad y realizó el llamado a los ciudadanos a confirmar con los medios o redes de la administración para verificar dicha información.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Maquinaria

Alcaldía controla situación de inundaciones en Leticia

acuabmabla suspendida

Por irregularidades fue suspendida la Junta Directiva de Acuambala en Ibagué