Connect with us

Nariño

‘Desobediencia’, la película producida en Pasto que ya debuta en Amazon Prime

Publicado

en

'Desobediencia' la película producida en Pasto que ya debuta en Amazon Prime

'Desobediencia' la película producida en Pasto que ya debuta en Amazon Prime

Noticias Pasto

La obra ‘Desobediencia’ ya se encuentra disponible para más de 60 millones de suscriptores tanto en EE.UU como en Gran Bretaña.

Orgullosa se muestra la comunidad nariñense luego de conocerse que la pelicula ‘Desobediencia’ grabada en Pasto ya debuta en Amazon Prime.

La obra ya está disponible para más de 60 millones de suscriptores en Estados Unidos y Gran Bretaña.

La obra de bajo presupuesto, con tan solo 1.500 dólares en producción fue realizada a través de “ una minga”, donde todo el equipo de producción y actores aportó para su realización.

El reconocido filme que fue grabado en Pasto, contó con protagonistas que tienen una relación directa con la realidad que se exhibe, pues de acuerdo con los productores, la mayoría de ellos vive en zonas de conflicto armado.

“Esta fue la mejor manera de mostrar el lado humano no solo de la víctima, sino también del victimario y en eso radica la fuerza que tiene la cinta”, resaltó Ortiz.

Enfatizó en que también se buscaba mostrar la crudeza, un cambio espiritual, en donde se ve que los victimarios también pueden llegar a tener un espíritu.

“Es una confrontación en donde el espectador está continuamente al filo de la silla viendo y confrontando no solo lo que pasa en la pantalla no sino confrontándose con el mismo”, narraron.

Aunque llegar a Amazon Prime es un logro internacional para la película, lo cierto es que este se suma a otros que ya había recibido en Colombia.

Indicaron que con este proyecto, las exportaciones de producciones audiovisuales colombianas llegaron a US$86,3 millones entre enero y mayo de 2021; lo cual significó un aumento de más de 1.000% frente al mismo periodo del año anterior.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia