in

Desolación en Puerto Tejada: bala perdida acabó con la vida de una niña de 3 años de edad

Puerto Tejada bala perdida

Puerto Tejada bala perdida

Los hechos se perpetraron en el barrio Bethel de Puerto Tejada. Comunidad exigió justicia.

Noticias Cauca

Un nuevo hecho de violencia, se registró en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, por cuenta del crimen que esta vez cobró la vida de una pequeña de tan solo 3 años de edad.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se perpetraron en el barrio Bethel de esta localidad; luego de que la niña, quien respondía al nombre de Shayli, fuera víctima de una bala perdida.

Este hecho de sangre, que deja como una víctima a una niña inocente, ocurrió hace unas horas.

“Acabar con la vida de mi reina de esa forma. Tengo el alma destrozada mi niña. Una niña inocente en una guerra absurda”, dijo uno de los allegados.

Versiones extraoficiales manifiestan que la situación, al parecer se habría presentado por la disputa de un predio privado.

“Al parecer todo esto se derivó por este conflicto que habría sido tomado por algunos habitantes, y llegaron encapuchados a disparar. Al parecer querían resolver el asunto por mano propia”, indicó uno de los pobladores.

La niña que murió.

Sin embargo esta información, aún no ha sido confirmada por autoridades en Puerto Tejada. Hasta el momento, las autoridades tampoco se han pronunciado frente a este hecho.

“Es un dolor que embarga a toda una comunidad, no solo porque un ser humano que se apaga, sino  porque se trata de una niña inocente, libre de toda maldad que cae por balas asesinas en un conflicto lleno de violencia que nada tenía que ver”, señalaron habitantes del sector.

Indicaron que cada vez son más constates, los hechos de violencia en zona norte del Cauca, sin que haya justicia.

Por tal razón, instaron a las autoridades a tomar medidas frente a esta ola de violencia y exigieron que el caso de la pequeña no quede impune.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

fusagasuga-cundinamarca-JAC-elecciones.

Elecciones comunales: Capacitación en Fusagasugá, Cundinamarca

Joven sucreño muere por inmersión en Coveñas

Joven sucreño muere por inmersión en Coveñas