in

Desparecido un hombre de 25 años en Manizales

Martín Santiago Márquez Giraldo

La familia de Martín Santiago Márquez Giraldo busca pistas para establecer su paradero, tras su desaparición en Manizales el pasado viernes 15 de octubre en horas de la tarde.

En Caracol Radio dialogamos con su papá, Martín Alonso Márquez Cobo, quien manifestó que el joven tuvo un inconveniente en el trabajo y por eso cuando llegó a la casa se encontraba muy disgustado. Después decidió formatear su computador y el celular para luego salir con rumbo desconocido dejando sus documentos de identidad.

Dijo además que pudo revisar las imágenes de algunas cámaras de seguridad, en las que se ve cuando Santiago sale de su vivienda en cercanías al colegio Redentoristas y toma la ruta hacia Home Center. Posteriormente cruza la Avenida Kevin Ángel y llega hasta San Rafael, que es donde se le pierde la pista.



Martín Santiago Márquez Giraldo
/ Suministrada

En el momento se su desaparición Santiago Márquez usaba un buzo azul oscuro con rayas rojas y blancas, pantalón de jean y tenis blancos. Mide 1,76 metros y cumplió 25 años el 14 de octubre, justo un día antes de que se le perdiera el rastro.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

[Fotos y video] El Edificio de EPM se iluminó hoy de rosa

[Fotos y video] El Edificio de EPM se iluminó hoy de rosa

Fuga de gas desató incendio en una cafetería de la Plaza de Mercado Potrerillo

Fuga de gas desató incendio en una cafetería de la Plaza de Mercado Potrerillo