Visite la fuente original de la Noticia
Una mujer se debate hoy entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Tunal, luego de que su exyerno la atacar a cuchillo afuera de su vivienda en el barrio Quiroga, en Rafael Uribe.
Su hija y demás familiares permanecen a la espera de un milagro, pues el delicado estado de salud en el que se encuentra esta mujer de 44 años los mantiene al borde de la angustia y la zozobra.
“Este tipo lo que quería era matarme. Llegó a mi casa buscándome y como no me encontró, sacó el cuchillo que llevaba escondido e hirió a mi mamá en diferentes partes del cuerpo”, manifestó la hija de la víctima y expareja del agresor.
siga leyendo: Pablo Andrés murió por su motico
Gracias a que los vecinos se percataron de lo ocurrido, lograron llamar a las autoridades antes de que el hombre siguiera atacando a puñal a su exsuegra. A los pocos minutos de que reportaran lo ocurrido, una patrulla de la Policía llegó a atender el incidente y logró capturar al agresor, quien todavía tenía en su poder el arma blanca con la que había cometido el delito.
Además, la víctima fue trasladada al centro asistencial, en donde todavía permanece, ya que sufrió graves heridas en el pecho, cuello y la cara.
Al cierre de esta edición, el agresor permanecía detenido en la URI de Molinos, a la espera de que se legalice su captura por el delito de intento de homicidio.
Ataque a puñal…
La noche de este jueves, un sujeto llegó hasta la vivienda de su expareja con el fin de cumplir con las amenazas que venía haciéndole desde el año 2020, tal y como ella misma había denunciado ante las autoridades. “Este hombre me agredía física y sicológicamente. Fui violentada durante la relación de múltiples formas, por eso decidí terminar con él, pero desde que lo dejé, él no me ha dejado en paz. Amenazas de muerte a mí a y a mi familia me habían impedido enfrentarlo”, relató la joven.
No deje de leer: Caso de ‘Gama’ al borde de la impunidad
A pesar de las denuncias en contra de este sujeto, él seguía campante atormentando a la joven. El límite fue a las 7:00 p. m. de este jueves, cuando volvió a buscarla y al ver que la mamá de la joven le impidió entrar a la vivienda y brindarle cualquier tipo de información sobre el paradero de su hija, sacó el cuchillo y con sevicia la atacó.
“La intentó degollar, le propinó muchas heridas en diferentes partes del cuerpo, e incluso una profunda en el mentón. Solo queremos que este tipo se quede en la cárcel, porque representa un peligro para mi familia y para mí”, concluyó la joven, quien se abstiene de dar su nombre por temor a represalias.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.