En reciente periplo, el gobernador Rodrigo Villalba Mosquera visitó las obras del Circuito Turístico del Sur, obras que, a pesar de varios tropiezos, se constituye en un proyecto de gran importancia para el recibimiento de miles de turistas en un recorrido único en la región, y que corresponde al sur del territorio huilense con una variada oferta turística en municipios como Pitalito, Isnos, San Agustín y Saladoblanco.
“Fue en mi primer gobierno (2004-2007) cuando dimos inicio a este gran proyecto. Algunos gobiernos sucesivos han hecho lo propio, en otros se ha estancado, pero lo cierto es que será en mi segundo mandato, en éste que estoy ejerciendo, desde donde les anuncio a los huilenses que seré yo quien termine este anillo turístico del Sur”, afirmó Rodrigo Villalba.
El mandatario departamental, también dijo que visitar el sur del Huila y ver la importancia de monumentos naturales como el Salto de Bordones en el municipio de Isnos, revela lo imprescindible que es la terminación de esta infraestructura vial de cerca de 100 kilómetros de pavimentación.
About Author