en

Después de la canción de Shakira y los memes, ¿Piqué cerró un acuerdo comercial con Casio?

Piqué se mostró con un Casio durante el stream (Twitter: @martaavem)

El ex futbolista utilizó un recurso de la canción viral para tomar revancha, mientras bromeaba junto a otros streamers

Piqué se mostró con un Casio durante el stream (Twitter: @martaavem)

Gerard Piqué, el ex futbolista del Barcelona Fútbol Club que se encuentra en medio de la controversia que generó la última canción de su ex pareja, Shakira, acaba de anunciar que cerró un acuerdo con Casio para que sea patrocinador de su liga de fútbol 7.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo Piqué y luego repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream y agregó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”.

Entre quienes lo acompañaban se encontraba el Kun Agüero Ibai Llanos, el célebre streamer español y uno de los presidentes de la Kings League quien preguntó entre risas: “¿Pero esto a qué viene? ¿ha pasado algo?”.

El anuncio, que tomó por sorpresa a todos los presentes, se dio a tan sólo dos días de que Shakira lanzara junto a Bizarrap una canción que ya ha roto récords. En tan sólo horas, el tema logró destronar al famoso “Despacito” de Luis Fonsi para convertirse, así, en el estreno con más reproducciones de la historia en lo que respecta a un tema en español o latino.

En esta canción, la colombiana incluyó un sinfín de indirectas contra Piqué y la supuesta tercera en discordia. Entre ellas, la cantante menciona “cambiaste un Rolex por un Casio” en relación, justamente, a su nueva relación amorosa.

Los usuarios en las redes no tardaron en bromear sobre esta frase e, incluso, la misma marca se pronunció tras su mención en la letra. En un primer momento, la cuenta oficial de Casio España publicó en Instagram una foto en la que se ve un reloj con gotas de agua y donde por debajo se puede leer la frase “nos encanta que esto nos salpique”. Esta leyenda también pasó a formar parte de su biografía, junto con el hashtag #teamcasio.

Sin embargo, el anuncio de Piqué sorprendió a muchos que no pensaron que la marca y el ex jugador podrían llegar a un acuerdo comercial.

En el stream, el español elogió la marca y mencionó que “es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre” a la vez que señalaba el Casio que llevaba en su muñeca.

Con esto, parece que no serán sólo Shakira y Bizarrap los que obtengan una ganacia de la canción sino que el ex jugador parece decidio a hacer valer la polémica que se generó tras los dardos lanzados por la colombiana y que, inclusive, muchos titularon “Rip Piqué”.

Gerard Piqué dijo en la Kings League que han llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio. (Cortesía: Kings League)

Hasta el momento, según estimaciones de la cuenta de Youtube del productor musical argentino, el mismo día del estreno del tema se podrían haber generado entre USD 1.400 y USD 22.900 sólo en publicidad. Al día siguiente, este número ya se había actualizado para ascender a entre los USD 1.500 y los USD 24.300.

A esto falta sumarle las reproducciones en otras plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Amazon Music, así como la impresionante repercusión que tuvo en redes sociales, donde el video en los perfiles de ambos cantantes ya superó los 8 millones de ‘me gusta’ y los 352.000 comentarios.

Fuente : https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/13/despues-de-la-cancion-de-shakira-y-los-memes-pique-cerro-un-acuerdo-comercial-con-casio/

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Capturado migrante que asaltó un Efecty en Yopal

Capturado migrante que asaltó un Efecty en Yopal

Construirán placas huellas en las vías de acceso a San Antonio y La Regadera

Construirán placas huellas en las vías de acceso a San Antonio y La Regadera