Hace más de un año una mujer de origen colombiano, llamada Melissa Vallecilla, dijo públicamente que estaba esperando una hija del reguetonero Anuel, pero él no respondió…
El artista puertoriqueño hacía caso omiso al escándalo y a los cuestionamientos de la prensa.
Y cuando le preguntaban por sus hijos, sólo reconocía a Pablo, un niño de 8 años que nació de una relación pasada, y a Cataleya, la bebé que tuvo hace pocas semanas con su ex esposa, Yailin la más Viral.
Pues bien, con el nacimiento de Cataleya, Anuel reconoció que se le movieron sus fibras más profundas y decidió aceptar públicamente que sí es el padre la bebé que tuvo Melissa Vallecilla.
Sin embargo, desde entonces no ha parado la polémica porque, pese a que ella no ha pronunciado palabra, él no ha dejado de argumentar que no reconocía a la niña por las “mentiras” y la “maldad” de la mamá.
Hace poco lo reprocharon por haber negado a Gianella, que ya va a cumplir 10 meses, y su respuesta fue:
“¡Nunca le negué! La madre mintió en todo, excepto en que es mi niña, y yo nunca opiné nada hasta ahora. ¡Y también la perdono a ella por las mentiras que hubo!”, expresó Anuel.
Leer también: EN VIDEO: Emilio y los pisingos que se instalaron en el lago del Parque Norte
Y es que la madre de la niña argumentó que tuvo una relación de casi 10 meses con él, mientras también estaba con Yailin la Más Viral.
Pero la versión del artista es que ellos se conocieron cuando él estaba soltero y solo tuvieron una noche de intimidad, en la que ella resultó embarazada, ¿a quién le cree?
También le puede interesar: