in

Después de ocho meses la búsqueda de la niña Sara Sofía se frena: «No hay cuerpo»

Sara Sofía desaparecida

Sara Sofía desaparecida

Tras su desaparición (y supuesta muerte), se han conocido detalles escabroso de maltrato, mala tenencia por parte de Carolina, la madre y su pareja, Nilson Díaz hoy presos. Sara Sofía no aparece.

Noticias Bogotá.

Si en el río Bogotá está el cuerpo (restos) de la pequeña Sara Sofía Galván, se necesitará mucha más maquinaria especializada para poder hallarlo, por ahora, voluntarios y Defensa Civil no lo han encontrado ni elementos que pudieran dar señales que allí haya sido dejado el cuerpo o que la niña haya estado en ese lugar.

El pasado 30 de marzo la niña cumplió 2 años de edad, y varias semana desaparecida.

No más búsqueda

«Terminaron las labores de búsqueda en el río Bogotá por parte del voluntariado y la Defensa Civil», informó EL TIEMPO este jueves.

Desde marzo cuando se recibió la denuncia de manera oficial, se empezó la búsqueda a lo largo del río Bogotá, sin resultados. Foto: Defensa Civil.

Indicaron que según la fuente: «Después de tantos meses, casi ocho, decidimos detener la búsqueda. Solo haría falta un sitio que requeriría de maquinaria especializada. Ya pasaron muchos meses y va a ser prácticamente imposible».

¿Dónde está? ¿Qué pasó?

Sigue desaparecida, porque si buen su madra Carolina Galván ‘confesó’ que estaba muerta y lo mismo Nilson Diaz, han dado versiones encontradas, han cambiado datos, detalles.

Dijeron que el cuerpo lo dejaron en el río Bogotá en Patio Bonito.

Fua la tía de Sara Sofía, quien la estaba cuidando antes de que la mamá fuera a llevarsela- quien decidió ir a buscarla, pedir ayuda en redes sociales, recorrer calles pegando carteles al no obtener respuesta ni de Carolina ni de Nilson en enero del 2021: «¿Dónde está Sara Sofía?», era se pregunta.

Sigue siendo una duda e incertidumbre.

Un dolor que dice, no pasa. Es la agonía no de tener certeza sobre si la niña está viva, muerta, si la mataron, si la abusaron, qué pasó con ella,  ¿la vendieron? como le dijo una mujer que llamó desde Bucaramanga?

Incluso, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar sabía sobre la niña, sabía que con la madre había problemas, que la cuidaban temporalmente en la casa de la tía. 

En la casa en Patio Bonito a donde Carolina la llevó a vivir, encontraron manchas de sangre pero públicamente no se supo de quién eran.

Policías y fiscales desplegados buscándola, voluntarios y nada. Ha pasado este 2021 y no se sabe nada de Sara Sofía.

Noticia relacionada:

«Es un monstruo, la mató y enterró»: Dice la exesposa de Nilson, padrastro de Sara Sofía

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cierres de carreteras por el Festival Petronio Álvarez

Cierres de carreteras por el Festival Petronio Álvarez

Campo

Campaña de la policía de Cali «Tu Navidad brilla más sin pólvora»