En labor que adelanta se Alcaldía de Fusagasugá, por medio de las oficinas de Gobierno, Seguridad, Salud y Ambiente; en concordancia con la Policía de Cundinamarca, se logró cerrar la actividad en lo que bajo la fachada de «estanco», también funcionaba como una presunta casa de citas, posiblemente con fines de prostitución en la Ciudad Jardín.
En el operativo los funcionarios lograron determinar que, a la par de realizar actividades vinculadas con el lenocinio, se aclara que no están autorizadas, en el lugar se determinó la venta de licor vencido.
Le recomendamos leer: Docentes serán vacunados contra el coronavirus a finales de mayo: Gobierno
El allanamiento del lugar se procedió luego de una denuncia elevada por la misma comunidad.
Es importante destacar que los administradores de las 10 casas de lenocinio, legalmente constituidas den Fusagasugá, han adelantado comunicados a la Administración Municipal, para que se les formalice un plan piloto de funcionamiento.
Hasta la fecha desde las oficinas de Turismo, Salud y Gobierno de Fusagasugá, la respuesta entregada a los representantes de este sector, es que no hay un plan piloto nacional.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día