en

Detención carcelaria para hombre que habría cometido delitos sexuales contra su hijastra de 10 meses de nacida 

Detención carcelaria para hombre que habría cometido delitos sexuales contra su hijastra de 10 meses de nacida 

Visite la fuente original de la Noticia

Luego de que la madre de una bebé de 10 meses hiciera la denuncia del caso, y posterior a que la víctima fuera sometida a exámenes de rigor y se estableciera que fue abusada sexualmente, la Fiscalía judicializó al compañero sentimental de la mujer y padrastro de la menor como el presunto responsable. 

El procesado al parecer manipuló las partes íntimas de una bebé de 10 meses, hija de su compañera sentimental.

El hombre fue capturado el 8 de febrero reciente en una céntrica calle del barrio El Paraíso del municipio de Villanueva en el departamento de Casanare. 

Los hechos materia de investigación habrían sucedido el pasado 29 de enero en el lugar de residencia de la familia, donde la madre de la niña escuchó su llanto y corrió a verificar qué le había sucedido. Fue cuando se percató que la bebé estaba acostada en el pecho de su pareja sentimental y sin ropa, mientras que él le manifestó que no había sucedido nada. No obstante, la menor fue llevada a un centro asistencial, donde se evidenció que la niña había sido manipulada en sus partes íntimas. 

El fiscal del caso imputó al capturado con los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó. 

Por su parte, el juez promiscuo municipal de Villanueva acogió en la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario

La Fiscalía habla con resultados. 

LAZL/DLBM/MEMV 

  

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Judicializan a una mujer por presunta extorsión en San José del  Guaviare

Judicializan a una mujer por presunta extorsión en San José del  Guaviare

Explosión un camión cisterna en Tenjo

Explosión un camión cisterna en Tenjo