en

Detención intramuros de cuatro personas por presunta extorsión a comerciante de Cúcuta

Detención intramuros para cuatro personas por la presunta extorsión a un comerciante de Cúcuta

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos in fraganti por el delito de extorsión agravada en grado de tentativa en el barrio El Salado de Cúcuta (Norte de Santander), por uniformados del Gaula de la Policía Nacional.

Los imputados fueron sorprendidos in fraganti cuando recibían 12 millones de pesos, al parecer producto de una extorsión.

Los imputados, identificados como Hilba Andreina Botello, Edward José Arcia Legón, Kleiver Omar García Muñoz y David Durán Godoy, presuntamente exigieron vía telefónica 20 millones de pesos a un comerciante de la zona.

La detención de los imputados se llevó a cabo el pasado 9 de marzo, luego de que recibieran 12 millones de pesos de la víctima, suma que habrían acordado para no atentar contra su vida y no afectar su actividad económica.

Tras las audiencias, un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta acogió los argumentos de la fiscalía y dictó medida de aseguramiento en un establecimiento penitenciario de esta ciudad.

La fiscalía habla con resultados.

MPHA/CFG/DATOS

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

A prisión presunto asesino de instructor cultural en Chiriguaná

A prisión presunto asesino de instructor cultural en Chiriguaná

Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Gobernador y comunidad establecen diálogos en pro de la lucha contra la delincuencia en la isla