in

Detenido el presunto asaltante de una finca en Manizales

Detenido el presunto asaltante de una finca en Manizales

Visite la fuente original de la Noticia

En el municipio de Salamina, al norte de Caldas, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de un hombre de 20 años de edad conocido como «Cristian», quien es acusado por el presunto delito de hurto agravado.

Al parecer este sujeto es el responsable de cometer un asalto en una finca de la vereda Guacas de Manizales el pasado 19 de mayo, cuando fueron intimidadas varias personas a las que se les preguntaba insistentemente dónde estaba el oro para finalmente despojarlas de sus objetos de valor.

Las autoridades reportan además que este individuo, quien fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario, cuenta con cinco anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Manizales ha logrado durante este año la detención de 146 personas por el delito de hurto, de las cuales 16 fueron judicializadas por robo en viviendas.

Le puede interesar:

Denuncian agresión en contra del personal médico de Ospedale en Manizales

Manizaleños perderían beneficios tributarios por estar en mora con el pago

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

close

"Si fuera al revés, yo sí votaría por Sergio Fajardo": Gustavo Petro (www.eltiempo.com)

27 personas capturadas durante este fin de semana en el Huila

27 personas capturadas durante este fin de semana en el Huila