Connect with us

Caldas

Detenido presunto integrante de 'La Empresa' en La Dorada

Publicado

en

Detenido presunto integrante de 'La Empresa' en La Dorada

Un hombre de 27 años conocido con el alias de ‘Tribilín’ fue capturado en un operativo conjunto de la SIJÍN y la Fiscalía General de la Nación en el barrio Las Ferias del municipio de La Dorada.

Las investigaciones permitieron establecer que este sujeto al parecer era integrante del grupo de delincuencia común organizado ‘La Empresa’, en el cual era el encargado de distribuir estupefacientes en la localidad.

También es señalado de intimidar a quienes vendieran alucinógenos sin permiso de él o sus distribuidores; así como de elaborar panfletos alusivos a un grupo llamado ‘Autodefensas Gaitanistas’ y promover ataques contra los integrantes de la fuerza pública.

Este individuo fue puesto a órdenes del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Dorada, donde aceptó los cargos por concierto para delinquir y extorsión agravada. Tras la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia