in

Detenidos los presuntos responsables de un homicidio en Risaralda, Caldas

Las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional permitieron la captura de tres hombres, quienes son señalados como los presuntos responsables del homicidio de Omar de Jesús Román Cardona de 63 años, quien recibió varias heridas con arma blanca el pasado 25 de abril en el municipio de Risaralda al occidente de Caldas.

Uno de los procedimientos se produjo en una vivienda del barrio Los Chorros en Risaralda, donde fue detenido por las autoridades un sujeto conocido con el alias de ‘El Paisa’. También en esa localidad se logró la captura de alias ‘Mocho’, quien era requerido por el delito de homicidio agravado.

Finalmente en el municipio de La Virginia – Risaralda fue detenido en el barrio San Cayetano el otro supuesto responsable del crimen, conocido como ‘Nando’, quien al igual que sus dos presuntos cómplices fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Durante las diligencias de captura se produjo la incautación de 35 gramos de bazuco, 1 gramera, material de empaque, 1 pistola traumática, 2 teléfonos celulares y 1 casco para motocicleta.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Villavicencio, la tercera ciudad con menos capacidad UCI del país

Mediante jornadas de capacitaciones buscan erradicar el caracol africano