in

Detenidos menores implicados en la muerte de José Valencia en Neiva

En los barrios San Carlos y Alfonso López, fueron aprehendidos “Andrés” de 17 años y “Pipe” de 15 años, como presuntamente responsables del homicidio del estudiante de medicina, José Valencia.

Las autoridades aclararon que la identificación de los involucrados, se debe a la inspección al lugar de los hechos, interrogatorios, entrevistas y verificación de cámaras de seguridad.

El procedimiento policial, se desarrolló en la carrera 33 con calle 2 D del barrio San Carlos en donde se efectuó la aprehensión de “Andrés” de 17 años de edad. Asimismo, en el Polideportivo del barrio Alfonso Lopez, fue detenido “Pipe” de 15 años de edad, quienes presuntamente, de acuerdo al material probatorio recolectado, habrían participado en el homicidio del estudiante de medicina Jose Luis Valencia, en hechos sucedidos el día domingo 11 de julio en horas de la madrugada.

Los investigadores, basados en inspección al lugar de los hechos, entrevistas, interrogatorios a indiciado, verificación de cámaras de seguridad, entre otras actividades de investigación criminal, lograron determinar la presunta responsabilidad de estos adolescentes en este lamentable hecho.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de un juez de menores, quien analizados los elementos probatorios recolectados, les decretó medida privativa de la libertad en Centro de Atención Especializada para menores de 18 años de edad.

Con la aprehensión de estos menores y la captura en días pasados de los sujetos conocidos como “Garza” y “Conde”, se esclarece este reprochable hecho, en el que le fue arrebatada la vida a un joven de 21 años de edad.

estudiante de medicina, José Valencia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¿Cuál es la recuperación y reconstrucción en curso del MIO, anunciada en Cali?

¿Cuál es la recuperación y reconstrucción en curso del MIO, anunciada en Cali?

Centro Comercial Parque Heredia abrió sus puertas en Cartagena

Centro Comercial Parque Heredia abrió sus puertas en Cartagena