Connect with us

Cundinamarca

Detenidos por porte de sustancias prohibidas en Tenjo, Cundinamarca

Publicado

en

Por: Andres Quintero

La Policía de Tenjo mediante actividades llevadas a cabo el día lunes 21 de junio,  individualizó a cuatro individuos provenientes de municipios cercanos, que portaban sustancias prohibidas en el espacio público.

La acción fue realizada en marco de la lucha contra la delincuencia que adelanta la administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana y la Policía de Tenjo.

Las autoridades manifestaron que a los cuatro detenidos se les efectuaron comparendos de acuerdo a la ley 1801 artículo 140 numeral 8, por portar sustancias prohibidas en el espacio público.

De igual modo las unidades policiales manifestaron que se llevaron a cabo monitoreos en el sector bancario, zona rural y urbana.

Con estas actividades de espera mantener a raya a los delincuentes que pretenden acabar con la tranquilidad del municipio.

Finalmente los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, donde ante la Fiscalía responderán ante los hechos sindicados.

Le recomendamos leer: Avanza recuperación de la malla vial de Madrid, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia