en

¿Detrimento patrimonial?, maquinaria amarilla varada y abandonada

¿Detrimento patrimonial?, maquinaria amarilla varada y abandonada

Visite la fuente original de la Noticia

En verano, cuando debió estar en su máxima capacidad de operación, el banco de maquinaria amarilla que compró Montería por valor de 3 mil millones de pesos, está varado y guardado en una finca en Loma Verde.

Las máquinas tienen un mes de estar guardadas, mientras las comunidades rurales solicitan su intervención para recuperar vías rurales.

¿Detrimento patrimonial?, maquinaria amarilla varada y abandonada

Aunque la administración evade el tema, ciudadanos de la región califican el hecho como un ‘detrimento al patrimonio’ porque después de semejante inversión en menos de un año está abandonado, mientras los caminos veredales y corregimentales están en deterioro y empeorarán con la llegada de la temporada de lluvias.

Los cargadores, volquetas, motoniveladoras y retroexcavadoras se apagaron, mientras la ciudadanía activó su reclamo y pide a las autoridades resolver el problema.

El pasado mes de abril del año 2021 el banco de maquinaria amarilla fue adquirido por el municipio y logró, mientras estaba en servicio, atender más de 100 kilómetros de vías rurales, pero hoy no funcionan esos bienes presentados por el alcalde como un elemento clave del ‘Pacto por la ruralidad’.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cupo Santiago vila

Justicia falla a favor del niño al que le negaron el cupo en el colegio Santiago Vila

bares Cali Medellín

La alerta por “peleas” entre las barras de Cali y Medellín: “banderas robadas”, persecuciones, enfrentamientos