Connect with us

Cundinamarca

Diálogos para levantar bloqueos en la vía La Mesa – Anapoima

Publicado

en

bloqueo de vias cundinamarca

bloqueo de vias cundinamarca

Por: Luis Hurtado

El secretario de movilidad de Cundinamarca,  Jorge Alberto Godoy,  reportó que se mantiene el bloqueo del paso vehicular en el sector de El Cruce hacia el municipio de El Colegio, sobre la vía La Mesa – Anapoima.

Hasta ese punto del departamento de Cundinamarca, llegó el alcalde el municipio de La Mesa Humberto Segura Barragán, quien en conjunto con la fuerza pública dialogaron con los manifestantes y llegaron a un acuerdo transitorio, “Allí logramos acordar con el gremio transportador, cierres de una hora, habilitando el paso durante 20 minutos, para permitir el tránsito por este importante corredor vial” manifestó Segura.

Lea: Manifestantes quemaron camión de gas en Gachancipá, Cundinamarca

Además el alcalde manifestó que le realizó la solicitud al Gobernador Nicolás García, sobre la necesidad de enviar algún representante del Gobierno Departamental, con el objetivo de escuchar las peticiones y así poder trasmitarlas al Gobierno Nacional.

Redacción: Andrés Quintero

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia