in

Diego Giraldo, “Fresa”, falleció después de recibir varios impactos de bala

Diego Giraldo, “Fresa”, falleció después de recibir varios impactos de bala

Visite la fuente original de la Noticia





El pasado viernes 11 de febrero, cerca de las 10:00 de la noche, un joven identificado como Diego Fernando Giraldo fue asesinado en el sector de la escuela Gran Colombia, en la vía que de Montenegro conduce a Circasia.

Mientras descansaba en su casa, ubicada en el barrio La Isabella, “Fresa” como era comúnmente conocido, al parecer, recibió una llamada telefónica donde lo citaban en un lugar conocido como La Frontera. Momentos después, mientras el joven de 26 años caminaba hacia allí, fue atacado por la espalda por sujetos que le propinaron varios disparos, provocándole la muerte de manera instantánea.

En el momento del ataque, otro joven de 23 años de edad resultó herido. Fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro donde recibe atención médica.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para recopilar material probatorio que permita dar con los responsables del homicidio de Diego Fernando Rengifo. Por otro lado, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Banner-Efigas









What do you think?

Written by jucebo

¡Atención! Capturan a los presuntos asesinos de la periodista de la ONU, Natalia Castillo

¡Atención! Capturan a los presuntos asesinos de la periodista de la ONU, Natalia Castillo

En buen estado de salud y

En buen estado de salud y «sin signos de violencia»: en Sandoná encontraron a Cesar, taxista desaparecido en Pasto