El alcalde de #Dosquebradas Diego Ramos Castaño, comenzó el año con despidos en su equipo de trabajo; sin embargo, estas solicitudes de renuncia tienen un fin político.
Al interior del Centro Administrativo Municipal -CAM-, corrió en las últimas horas la noticia de que Ramos Castaño, apoyará la candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas de la actual concejal del Partido de la U e influencer, Tatiana López Saldarriaga.
Con los actuales despidos, el del director Administrativo, Luis Germán Puerta Sánchez y la de la asesora de Control Interno Disciplinario, Ángela María Camacho Calderón, más los que vienen en las próximas horas, Diego Ramos busca darle fuerza a la campaña de la señora López Saldarriaga.
Los primeros acuerdos políticos buscan que Tatiana López en una eventual posición como alcaldesa apoye generosamente la campaña de Diego Ramos a la Cámara de Representantes, campaña que parece que ya empezó.
Algunos sectores políticos opinan que no es nada beneficioso el apoyo que recibirá Tatiana López de un alcalde que en tres años, ha tenido una gestión administrativa regular y demasiado descontento popular en toda la municipalidad dosquebradense, es decir, más que sumar le restaría.
#Política #Dosquebradas #Risaralda #RisaraldaHoy