Visite la fuente original de la Noticia
El atacante fue a buscar a la víctima al lavadero en donde laboraba. Pidió que él lo atendiera y acabó con su vida, en el barrio El Pueblo.
Los hechos de sangre en la capital del departamento del Atlántico no frenan. En uno de estos recientes casos de violencia la víctima trató de huir de su verdugo pero no lo logró, a Diego le dispararon en su lugar de trabajo.
Sobre este episodio, las autoridades confirmaron que el ataque sicarial se produjo durante la tarde de este viernes 4 de marzo en la carrera 11F con calle 114 del barrio El Pueblo.
Informaron que el atacante llegó hasta el sitio a buscar a Diego para asesinarlo.
Le llevó una moto para que la lavara y le dijo a la administración del negocio que quería que se encargara la lavara el hoy occiso.
Sin embargo, en ese momento el joven de 20 años no pudo lavársela, ya que estaba realizando otra ocupación y el sicario se marchó.
Al cabo de un rato, el sujeto llegó en otra motocicleta pero como parrillero y cuando Diego lo vio corrió hacia el interior del inmueble, pero de igual manera fue alcanzado y baleado.
Luego del ataque la víctima fue llevada a un centro asistencial para recibir atención médica.
Pero ante la gravedad de las heridas terminó falleciendo luego de las 7 de la noche.
Al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que Diego habría pertenecido a una banda delincuencial. Además, expresan que la víctima habría esta bajo las órdenes de alias ‘Negro Ober’ y cumpliría la tarea de extorsionar a comerciantes del sector de la ciudad.
No obstante, las autoridades aseguran que ya adelantan investigaciones para capturar a los responsables del homicidio que todo apunta a que sea por ajuste de cuenta.
Lea también:
Mientras buscan a vecinas de Liliana que se mudaron ‘sospechosamente’, apareció la camioneta que le robaron