Los fanáticos que no tenían licencia y sin boleta estaban tratando de colarse, lo que causó en gran medida el problema de los ingresos.
Noticias de Cali.
Este lunes luego de la postergación de la velada del América en Cali-Tolima, debido a la inundación del pasto de Pascual Guerrero el domingo, hubo algunos problemas para ingresar, ya que muchos intentaron colarse.
Se formó una larga fila en la entrada noroeste y todos corrieron.
Como no habría nuevas entradas para entrar, con el número de identificación se comprobó si efectivamente estaban suscritos, si habían comprado la entrada para este partido.
Te puede interesar: «Informe», le preguntan a la mujer que fue golpeada en Pascual Guerrero, la familia responsable ya estaría identificada
Además, se determinó si había alguien en la grada sur que para recordar, todo lo demás de la temporada está siendo penalizado tras los excesos de hace unas semanas.
Precisamente, se trataba de aficionados que no tenían carnet y sin entrada intentando colarse, lo que provocó en gran parte el problema de ingresos del lunes.
Los disturbios se registran en la entrada del estadio por el partido aplazado entre América y Tolima que se juega actualmente. #TPNews pic.twitter.com/hcC2rEVMzO
– Noticias Telepacífico (@TPNoticias_) 13 de diciembre de 2021
Ya terminé el primera mitad del encuentro en Cali, con un cero a cero.
Te invitamos a leer: Deportivo Cali por la ‘Décima’: el equipo azucarero pasó a la final de la Liga Betplay
El trastorno podría controlarse.
Sin embargo, el estadio entró en «tocones» y Pascual Guerrero se llenó.