in

Diputada Molina demandará al gobernador Caicedo ante la Procuraduría

Diputada Molina demandará al gobernador Caicedo ante la Procuraduría

Visite la fuente original de la Noticia

La diputada de la Asamblea del Magdalena, Elizabeth Molina, dio a conocer que radicará una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación en contra el gobernador Carlos Caicedo, por el no giro de los recursos económicos que permitirán que más de 800 jóvenes adelanten sus estudios superiores en el Instituto de Formación Técnico Profesional, Infotep.

Le puede interesar:

Recomiendan decretar urgencia manifiesta para la contratación del PAE

El anuncio lo hizo durante Audiencia Pública que desarrolló la Asamblea Departamental en el municipio de Ciénaga, dijo que «aprovecho la presencia del delegado de la Procuraduría para pedirle que tome nota de mis denuncias. Dejo claro que en próximas horas radicaré esta queja por escrito ante la entidad. La educación es un derecho y no podemos permitir que en el Magdalena se vuelva politiquería».

Le puede interesar:

Por falta de un puente, estudiantes indígenas exponen sus vidas en Gaira

Añadió que, «es triste y vergonzoso que tengamos que andar rogando y pidiendo para que nuestros jóvenes tengan educación gratuita. Con marchas, con cartas y reuniones que no trascienden, nuestros jóvenes han tenido que mendigar que se giren los recursos para acceder a la educación superior».

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20220615-WA0084

Alcaldía de Montería se tomó la vereda El Vidrial con su feria de servicios

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Capacitación sobre comites de desarrollo y control social