in

Diputado Mejía denuncia que Gobernación se niega a asumir remodelación de sede de la Asamblea

Diputado Mejía denuncia que Gobernación se niega a asumir remodelación de  sede de la Asamblea

Visite la fuente original de la Noticia


Al término de una nueva sesión extraordinaria de la Asamblea del Magdalena, la cual se llevó a cabo de forma reservada con los comandantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de Los Reyes y la Departamental, Andrés Serna, el diputado Jair Mejía denunció las precarias condiciones en las que se encuentra la sede de la Duma,.

El presidente de la corporación denunció además que le solicitó formalmente a la Gobernación la intervención de estas instalaciones, pero la respuesta fue negativa.

“He recibido por parte de la Gobernación del Magdalena un no contundente ante la petición de mantenimiento a las instalaciones de la Asamblea a pesar de ser este un deber de la Administración Departamental. La respuesta fue que esta no va a asumir ninguno de estos costos, así que en cualquier momento en la sede nos quedamos sin luz, agua, ni nada con que trabajar y nos tocará cerrar el recinto”, manifestó el cabildante.

A través de sus redes sociales, Mejía mostró como a la entrada de la sede de la corporación se encuentran verdaderas trampas mortales; huecos que han dejado el robo de las rejillas de alcantarillados, las cuales se convierten en un peligro para las funcionarias.

Asimismo, resaltó la falta de vigilancia en el recinto, lo que pone en peligro a los trabajadores que tienen que salir a altas horas de la noche.

De la misma manera, las paredes se encuentran agrietadas, los aires acondicionados averiados, ventanales rotos y con excrementos de palomas, mientras que algunas oficinas se encuentras sin energía eléctrica.

Conclusión de la reunión

En cuanto a la reunión con los comandantes, el presidente manifestó que hay que dar un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía de cara a las próximas elecciones presidenciales.
“La Policía está haciendo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y que esta jornada electoral transcurra en total calma”.

Mejía también dijo que el comandante de la Policía Departamental se comprometió a trabajar más y mejorar la seguridad en el departamento, dado a los casos recientes de paro armado, asesinatos y secuestros ocurridos en el Magdalena.





What do you think?

Written by jucebo

Seguros del agro protección de hatos y otros bienes

Icetex lanza nueva oferta para pagar créditos de manera sensata ()

¡Le apostó al ingeniero! Nairo Quintana apoya la candidatura de Rodolfo Hernández (www.minuto30.com)