in

Directora de Corporinoquia desde hoy de gira por Arauca

Directora de Corporinoquia desde hoy de gira por Arauca

 Los días 14, 15 y 16 de marzo, Doris Bernal Cárdenas, directora de Corporinoquia, estará de visita en Arauca, con el objetivo de revisar de primera mano los sectores más críticos y problemáticos en cuanto a temas ambientales se refiere.

Según el gobernador encargado de Arauca, Wilinton Rodríguez Benavidez, la visita de la alta funcionaria será aprovechada al máximo, por lo que se hará un recorrido por sectores como Reinera, Gaviotas y El Troncal, en Arauquita, donde se requiere de la ayuda de la autoridad ambiental.

Durante su estadía en la región, se tiene previsto que la agenda de la directora incluya visitas a los causes del río Arauca y del Cusay, con el fin de evaluar los problemas que estas arterias fluviales generan en la capital araucana y los municipios de Tame y Fortul.

Además, se contempla una visita a la vía entre Tame y Puerto Rondón, para evaluar los graves inconvenientes que se generaron en el sector de El Plato con el caño del mismo nombre y el río San Ignacio.

La agenda también podría incluir otros sectores como la vía Corocoro – Cravo Norte, donde ya se cuenta con permiso ambiental para ejecutar obras de mantenimiento, así como otras obras que requieren de licencias de Corporinoquia para garantizar su pronta ejecución.

La ingeniera Bernal Cárdenas manifestó su compromiso en trabajar de manera conjunta con el gobierno departamental y el equipo técnico en la realización de visitas de campo a diferentes puntos críticos de Arauca para poder contribuir a la conservación y protección del medio ambiente en la región.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

yo no lo crie: las evidencias que muestran que gustavo y nicolas petro si hacian politica juntos (www.elcolombiano.com)

Pico y placa en Bucaramanga: martes 14 de marzo (www.eltiempo.com)