Una acalorada discusión entre un padre y su hijo en zona rural de Supía desencadenó en un trágico incidente, donde el hijo presuntamente agredió mortalmente a su progenitor con un martillo. Las autoridades capturaron al presunto agresor de 23 años y están llevando a cabo una investigación minuciosa en colaboración con la Fiscalía General de la Nación.
El trágico suceso tuvo lugar en la vereda Guamal, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando la comunidad informó a las autoridades sobre lo ocurrido. La víctima, identificada como José Laureano Moreno, de 49 años, lamentablemente perdió la vida durante la discusión.
El presunto agresor, un hijo de 23 años, fue capturado por las autoridades y será presentado ante la autoridad judicial correspondiente en las próximas horas. La investigación preliminar sugiere que durante la acalorada discusión, el hijo utilizó un martillo como arma para perpetrar el acto de violencia contra su padre.
«Se hace un llamado a la comunidad para promover la calma, la tolerancia y el respeto en los hogares y comunidades, con el fin de prevenir tragedias similares en el futuro. Se invita a la población a informar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, garantizando la absoluta reserva de la identidad del informante», señaló la Policía de Caldas.
BC Noticias