in

Distrito entregó apoyos a 40 jóvenes en Cartagena

Distrito entregó apoyos a 40 jóvenes en Cartagena

El alcalde, William Dau Chamat, y el Secretario del Interior, David Múnera Cavadía, entregaron 40 unidades productivas a jóvenes de especial protección de Cartagena, que se convertirán en alternativas de resocialización para estos muchachos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta entrega se hizo a través del programa Inclusión Social a Jóvenes de Especial Protección Constitucional de la Secretaría del interior. Las unidades productivas corresponden a kits de barbería, maquinaria de lavaderos de autos y moto, taller de mecánica y comidas rápidas.

Cartagena recibió más de 50 mil nuevas dosis de Moderna, Pfizer y Sinovac

El Alcalde de Cartagena manifestó que el objetivo del Gobierno Salvemos Juntos a Cartagena, es brindarle oportunidades a los jóvenes más vulnerables de la cuidad con proyectos que permitan mejorar sus condiciones sociales y que así no caigan en trampas delictivas.

“Aquí es donde se abre a un mundo de posibilidades los jóvenes que en algún momento de sus vidas escogieron caminos equivocados y a partir de hoy se convertirán en emprendedores, manejando sus propios negocios y dándole un giro total a su futuro. Buscamos que los jóvenes de especial atención no caigan en trampas delictivas y se eviten cualquier responsabilidad penal”, manifestó el mandatario.

Luis Fernando, uno de los jóvenes beneficiarios, quien recibió un kit de barbería, manifestó que durante muchos años se había enfrentado al desempleo y falta de oportunidades, pero, ahora siente esperanzado en que su vida va a mejorar.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Noviembre de 2021, el mes con el desempleo más bajo en casi dos años

Noviembre de 2021, el mes con el desempleo más bajo en casi dos años

niño llevado por la corriente Heliconia

¡Lo están buscando! Niño de 5 años fue arrastrado por una quebrada en Heliconia