in

Distrito hará seguimiento tras video donde una niña aparece tomando licor

Con relación al video divulgado en las redes sociales, en donde se aprecia a una niña de 3 años aparentemente ingiriendo cerveza en Cartagena, en lo que parece ser un contexto familiar, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, desde su Unidad de Infancia, y a través de la campaña ‘Refréscate sin alcohol, solo basta tu pasión’, condena la violación de los derechos esenciales de la menor a un crecimiento digno y saludable.

Grave menor de 14 años tras ser impactado con un changón en Cartagena

Con la campaña ‘Refréscate sin alcohol, solo basta tu pasión’, la Secretaría viene desarrollando diferentes acciones encaminadas a la prevención del consumo de licor en menores de edad y en los entornos en los cuales interactúan.

Paola Pianeta Arango, secretaria de Participación (E), afirma que «Nos acercamos a establecimientos comerciales, padres de familias en las diferentes comunidades para prevenir la venta y el consumo de alcohol en niños y niñas. Queremos evitar que los padres consuman bebidas embriagantes frente a sus hijos e hijas que perjudican las relaciones familiares y su sano crecimiento”.

Así mismo, anunció que hará un seguimiento del caso que la Comisaría de Familia, el ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia les sigue a los padres de la niña.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Un total de seis vehículos robados fueron recuperados en Pereira

Hasta el 30 de junio aplican descuentos en comparendos policiales de la pandemia