in

Distrito participa del conversatorio ‘Administración y gestión deportiva, impacto en la interculturalidad’

Distrito participa del conversatorio ‘Administración y gestión deportiva, impacto en la interculturalidad’

El diálogo académico se realizó a través de la Universidad de La Guajira por medio de la Facultad de Ciencias.


Gracias a la Universidad de La Guajira, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, el programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte y los grupos de investigación GIGUA y Artes Corpori, la alcaldía Distrital de Riohacha participó del Conversatorio Diálogo académico ‘Administración y gestión deportiva y su impacto en la interculturalidad’.

La mesa de conversación estuvo enfocada en las prácticas interculturales potenciando el deporte local como los juegos ancestrales desde la expresión positiva del territorio. 

El escenario fue propicio para darle una mirada integral, inclusiva e innovadora al deporte desde la interculturalidad, mediante la articulación de estrategias y acciones gubernamentales que desde el sector deportivo contribuyan a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

En el conversatorio participó el alcalde Distrital de Riohacha José Ramiro Bermúdez Cotes, quien realizó su intervención y escuchó a los demás ponentes.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con este cartel Policia busca a responsables de vandalizar la Catedral Primada

Con este cartel, Policía busca a responsables de vandalizar la Catedral Primada

Al fondo, la casa afectada por las medidas cautelares.  Al frente hay dos personas del CTI con un cartel que dice Fiscalía, ya los lados hay una persona del ejército.

Ofensiva del Ministerio Público contra el patrimonio de los presuntos responsables de actos de corrupción