in

Distrito recuperó el inmueble donde funcionaban la Electrificadora en Manga

Distrito recuperó el inmueble donde funcionaban la Electrificadora en Manga

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, actuando bajo sus competencias como responsable del subproceso de Administración del Patrimonio Inmobiliario, realizó la recuperación material del inmueble ubicado en la carrera 16 #24-94 del barrio Manga, donde anteriormente funcionaban las instalaciones de la Electrificadora de Bolívar.

“Este es otro de los resultados de la Dirección de Apoyo Logístico en la protección y recuperación de las propiedades del Distrito de Cartagena. Hemos recuperado este inmueble en el barrio de Manga que tenía algunas irregularidades en sus folios de registro y que ahora ha vuelto a estar a disposición de la ciudad”, indicó Didier Torres Zúñiga, director administrativo de Apoyo Logístico.

La gestión adelantada por el subproceso de Administración de Patrimonio Inmobiliario de Apoyo Logístico incluyó el monitoreo hasta su cumplimiento, por parte de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena, la cancelación de las anotaciones realizadas en el Folio de Matrícula Inmobiliaria del respectivo inmueble. Este predio, presentaba anotaciones por personas de derecho público y privado, diferentes al Distrito de Cartagena, quienes disponían del lote de terreno y bodegas ubicadas en el mismo, lo cual con este proceso se logró subsanar.

De esta manera, se da cumplimiento a lo ordenado por la sentencia proferida por el Tribunal de Bolívar el 4 de octubre de 2017, la cual ordenó al Distrito de Cartagena realizar todas las gestiones administrativas tendientes a la recuperación de la posesión del lote, en atención a que dicho terreno nunca salió de la propiedad del Distrito.

Además del proceso de subsanación del folio de matrícula del inmueble, se hizo el proceso de recuperación del inmueble en el cual participó la Inspectora de Policía, Mónica Herazo. Adicionalmente el equipo de Mantenimiento de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico contó con los aprendices de la Escuela Taller Cartagena de Indias para la limpieza, descapote y mantenimiento del lote ubicado en este inmueble. @escuelatallerctg

En este sentido, la DAAL sigue actuando para recuperar y proteger los bienes propiedad del Distrito de Cartagena. #noticiasvital #noticiasvital15años

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capturaron a cuatro integrantes de banda que mete terror por cuerpos embolsados

Capturaron a cuatro integrantes de banda que mete terror por cuerpos embolsados

Exitosamente fue clausurada la XX expoferia ambiental Cofrem 2022 en el Parque de la Vida

Exitosamente fue clausurada la XX expoferia ambiental Cofrem 2022 en el Parque de la Vida