en

Distrito y Gobernación brindan ayuda a las víctimas del accidente de la aeronave

Distrito y Gobernación brindan ayuda a las víctimas del accidente de la aeronave

<

Una comisión de la Aeronáutica Civil llegará de Bogotá para iniciar la investigación y establecer las causas del accidente.

La alcaldesa Virna Johnson realizó un recorrido en el sitio de la tragedia y posteriormente visitó las clínicas donde estaban los heridos, para brindarle apoyo a las familias.

De manera articulada, el Distrito y la Gobernación del Magdalena activaron inmediatamente las rutas de atención psicosocial, económica y jurídica, para los familiares de las afectados de esta tragedia.  

“Tenemos la triste noticia del fallecimiento de un niño de tres años, está herida una niña de 6 años, una joven de 16 y la abuela de ella, afortunadamente, están con heridas leves y se encuentran estables. La niña de 6 años fue trasladada a la UCI”, dijo la alcaldesa.

Así mismo, dijo que junto a la Gobernación realizan acompañamiento a los familiares en las clínicas con atención psicosocial y económica.

La mandataria explicó que una comisión de la Aeronáutica Civil llegará de Bogotá para reunirse con las directivas del Aeropuerto de Oriente para darle celeridad a las investigaciones correspondientes, con el fin de esclarecer lo sucedido con la aeronave.  

“Reiteramos nuestras condolencias a la familia del niño fallecido en este lamentable suceso, desde la Administración Distrital brindaremos todo el acompañamiento y apoyo para que puedan llevar a cabo las honras fúnebres”, finalizó.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

🚨

Un niño y adulto mayor cayeron por barranco en el cerro de Monserrate

En Soacha le dispararon a un hombre por la espalda

En Soacha le dispararon a un hombre por la espalda