in

Djokovic compró el 80 % de una empresa que lucha contra el covid-19

Djokovic compró el 80 % de una empresa que lucha contra el covid-19

Fuente original de la Noticia

Luego del debate que ocasionó la deportación de Novak Djokovic de Australia por no estar vacunado contra el covid-19, se conoce la noticia de que el tenista es el dueño mayoritario de la biotecnológica QuantBioRes.

(Lea también: Covid, de pandemia a endemia: cómo sería el mundo si esto ocurre).

El miércoles 19 de enero, la compañía informó que el número 1 del tenis mundial es propietario del 80 % de la firma danesa.

Según lo que le dijo el director ejecutivo de la compañía, Iván Loncarevic, a la agencia de noticias ‘Reuters’, la empresa se encuentra desarrollando un tratamiento alterno a las vacunas “que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y las células humanas”.

El directivo también señaló que la compañía prevé iniciar pruebas clínicas en Londres entre julio y septiembre del 2022, para luego buscar que sea aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.

(Lea también: Revés para Djokovic: el tenista ya abandonó Australia).

Todo indica que la compra se realizó en junio del 2020, mes en el que el atleta dio a conocer que estaba infectado de covid-19 tras organizar el Adria Tour, controvertido torneo de exhibición que no respetó a cabalidad las medidas sanitarias.

Por el momento, Djokovic no se ha referido a la compra de la empresa y, además, se encuentra a la espera de que permitan su participación en el Roland Garros, próximo Grand Slam del año que tendrá lugar en París, Francia, del 22 de mayo al 5 de junio.

(Lea también: ¿Caso Djokovic en Australia complicaría relaciones con patrocinadores?).

PORTAFOLIO

What do you think?

Written by jucebo

joven en cali volando

Investigan golpiza a joven en Cali: serían tres ladrones, y lo agredieron cuando se opuso

IMG-20220124-WA0179

Montería contribuye a la certificación de Colombia como país libre de sarampión y rubéola