El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, anunció ante los empresarios ubicados en la Zona Franca La Cayena, el robusto plan vial del departamento que tendrá una inversión de 743.000 millones de pesos.
El mandatario departamental, explicó que esta vía se convierte un factor clave para la competitividad y desarrollo económico del Atlántico, que se traduce en una movilidad segura y con miras a que la industria pueda contar con un plan vial que se adapte a las necesidades actuales.
En esta hoja de ruta de la administración departamental quedó incluida la construcción de la doble calzada Juan Mina que va desde la Circunvalar de Barranquilla hasta la Circunvalar de la Prosperidad.
Verano señaló que el plan vial del Atlántico que se ejecutará en el cuatrienio incluye vías secundarias y terciarias, lo que ratifica que este es uno de los territorios con mejor interconexión del país.
Por su parte, el secretario de infraestructura Azael Charris, dijo que “Esta será una vía exactamente diseñada para tráfico pesado, con la visión de que sea una vía dinamizadora del desarrollo industrial en la zona”, sustentó el funcionario, al tiempo que confirmó que los siete kilómetros de vías tendrán recursos por el orden de los 140.000 millones de pesos aproximadamente.