Connect with us

Nariño

Docente solicitará mesa de trabajo

Publicado

en

La profesora Deima Betancourt Romo indicó que el Magisterio de Sandoná solicitará una mesa de trabajo con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, los integrantes del gabinete municipal y los concejales.

El anuncio lo hizo en un comentario ante la declaración de la mandataria local realizada este jueves en la cual expresó su respaldo a las manifestaciones realizadas en esta localidad.


En el comentario la profesora Deima manifestó “Interesante que se abran estos espacios y mesas de diálogo con los diferentes movimientos juveniles, gremios y grupos de personas que requieren de su atención.”

Y continuó “Es necesario ser escuchados, atendidos y lo más importante que hayan compromisos y acciones que conlleven a la solución frente a las diferentes problemáticas que hoy vive muestra comunidad”.

Este miércoles dialogamos con la docente sandoneña sobre el desarrollo de las manifestaciones en Sandoná, los grupo de actores sociales que han participado, los logros que se han conseguido a nivel local, las peticiones que se tramitan y el nuevo relacionamiento entre las autoridades y las organizaciones sociales, entre ellas los jóvenes y los docentes.



Vistas de publicaciones:
256

Fuente de la noticia

Tendencia