in

Docentes de la Universidad Sergio Arboleda recibieron distinciones por su labor

Docentes de la Universidad Sergio Arboleda recibieron distinciones por su labor

Visite la fuente original de la Noticia

La ceremonia se desarrolló en el marco del Día del Maestro. 

La Universidad Sergio Arboleda concedió reconocimientos y distinciones a docentes que han demostrado su compromiso con la Misión y el Proyecto Educativo de la Institución, y por su contribución a la educación.

La actividad se desarrolló en el marco de la celebración del Día del Docente, en el auditorio ubicado en la sede centro de Santa Marta. 

Se concedieron distinciones en las categorías: Docente Distinguido; Docente Excelencia Académica; Premio Anual de Investigación; Reconocimiento Grupo de Investigación; Distinción Docente Eponimo; Distinción Docente Honorario, y Distinción Docente Emérito. 

Los educadores homenajeados en la categoría ‘Docente Distinguido’ fueron: Rosalba Antonio Simbaqueva; Leonardo Herrera Delghans; Alexandra Granados Jiménez; Alba Lucía Bustamante Hernández; Rafael Bohórquez Sánchez; Alexander Parejo Rodríguez; Andrea Liliana Ortiz González. 

Además, Benedices Mejía Maldonado; Kitty Owen Martínez; Carlos Rocha Tovar; Luis Melo Quijano; Rodolfo Rodríguez Cadena; José Ospina Mejía; Gustavo Marín Perea; María Alejandra Olarte Molina; Xavier Daza Gómez; Kelly Aristizábal Gómez; Herman Andrés Palacios Cuenca; Yenny Blanco Buitrago, y Kristel Martínez Benjumea.

Por su parte, los docentes de la escuela de Comunicación Social y Periodismo, Luis Ricardo Navarro y Claudia Mejía, recibieron el Premio Anual de Investigación. 

What do you think?

Written by jucebo

Elecciones presidenciales: hora definitiva en la que inicia la Ley seca (www.valoraanalitik.com)

VIDEO. «Para los que no entienden mi humor»: Greeicy Rendón habló de lo mal criado que tiene a su hijo (www.minuto30.com)