in

Dólar amplía sus pérdidas y continúa por debajo $4.600

Dólar en Colombia: el precio de la divisa continúa a la baja

El dólar en Colombia profundiza este martes su tendencia bajista y tras sumar nuevas pérdidas se mantiene por debajo del nivel de los $4.600. 

(Dólar cayó con fuerza y se negoció por debajo del nivel de los $4.600). 

La divisa extranjera se negocia a esta hora (9:00 a.m.) en un precio promedio de $4.535, es decir, pierde 16 pesos frente a la TRM del día que es de $4.551. 

De acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia, el precio mínimo de negociación es de $4.520, mientras que el máximo se ubica en $4.555. 

La confirmación de la calificación crediticia de Standard and Poor’s sobre Colombia, en la que dijo que espera que continúe el ajuste fiscal en los próximos años, así como datos sobre la economía de Estados Unidos, hicieron caer nuevamente el precio del dólar en Colombia en la jornada anterior, tendencia que se mantiene este martes.

(Peso colombiano, la segunda moneda más reevaluada frente al dólar). 

La tasa de cambio siguió a la baja y en el arranque de la semana fue la moneda emergente que más se recuperó frente al dólar.

Factores relevantes en las decisiones de inversión del mercado cambiaron en el arranque del año. Con la debilidad del dólar global se espera alguna demanda adicional por monedas de la región, pero de manera más limitada, dijo.

PORTAFOLIO 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

La ola de violencia no para en Soledad: dos muertos deja nuevo ataque sicarial (www.eltiempo.com)

En la foto aparece el hoy asegurado custodiado por dos policías. 

A la cárcel presunto responsable del homicidio de un joven de 18 años