in

Dólar se negocia por debajo de los $4.800 este martes

Precio mínimo del dólar se negoció por debajo de $4.800 este lunes

El dólar en Colombia inicia la primera jornada de negociación de la semana, tras el puente festivo, por debajo de los $4.800. 

De acuerdo con la Bolsa de Valores, la divisa extranjera se cotiza en un precio promedio de $4.799, es decir, cae 25 pesos frente a la TRM del día que es de $4.824. 

Por su parte, el precio mínimo que alcanza la moneda estadounidense es de $4.785, mientras que el máximo es de $4.811.

Los mercados mundiales están a la expectativa de las decisiones que tome la Reserva Federal de EE. UU. sobre si considera si pausar sus subidas de tipos por la incertidumbre bancaria. 

La FED entrará a decidir esta semana si cambia su política monetaria en medio de la incertidumbre en el sector bancario que ha generado la quiebra de los bancos Silicon Valley Bank (SVB) y Signature Bank.

De subirlos, sería la novena vez que lo hace desde marzo del año pasado, cuando el banco central estadounidense comenzó a incrementar el tipo de interés oficial con el objetivo de poner coto a una inflación desbocada.

PORTAFOLIO

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hinchas de Millonarios enfurecidos querían golpear a un hombre y su hijo pequeño, porque recibieron una camisa del equipo rival

Hinchas de Millonarios enfurecidos querían golpear a un hombre y su hijo pequeño, porque recibieron una camisa del equipo rival

En la fotografía aparece un capturado, junto a personal de Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

A prisión hombre que fue capturado cuando, al parecer, le realizaba conductas sexuales a una menor