Connect with us

Bogotá

Dolor por caída de niña desde décimo piso

Publicado

en

Dolor por caída de niña desde décimo piso

Un trágico accidente llenó de dolor a los habitantes del conjunto Tángara II, en el barrio Brasil en Bosa. Se trata de la lamentable caída que le quitó la vida a la pequeña Emily Sofía Doria, de tan solo dos años, desde el décimo piso del edificio donde vivía con su madre y abuelos.

La fatal noticia derrumbó todas las ilusiones de los habitantes de este sector, y en especial a la familia de la infante, pues la comunidad y allegados se encuentran en estado de shock por la pérdida de un ser tan inocente que apenas comenzaba a dar sus primeros pasos.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ha sido clasificado como un accidente, pues las investigaciones y testimonios arrojaron que la niña cayó de la ventana en circunstancias cotidianas que no tienen nada que ver con maltrato o premeditación del horrible hecho.

¿Cómo sucedió?

La primera impresión de los vecinos del conjunto residencial ubicado en la Calle 54c sur con carrera 88, fue la de una profunda amargura y tristeza de lo sucedido el Jueves Santo. Q’HUBO conversó con los vecinos y conocidos de la familia del edificio, quienes hablaron sobre lo que pasó aquella fatídica tarde.

“Era un Jueves Santo común y corriente, se veía mucho movimiento en la cuadra, fue al medio día. Yo estaba vendiendo mis aguacates cuando escuchamos los gritos desesperados de la madre que es conocida mía, es de Montería”, contó ayer una vecina y conocida de la familia.

“Nos acercamos a ver lo que había pasado y fue algo que nos dejó sin palabras. La niña se había caído del décimo piso, resulta que la cama donde estaba recostadita estaba ubicada al lado de una ventana que estaba abierta. La niña estaba gateando por la cama y en una pirueta se inclinó hacia la ventana, pero la cabecita le ganó el peso al cuerpo y se fue para adelante”, agregó conmocionada la vecina entre lágrimas.

Y es que la comunidad no puede aún digerir la fatalidad del acontecimiento. Es tal la pesadumbre que, cuentan, los agentes del CTI no pudieron contener las lágrimas mientras hacían el levantamiento del pequeño cuerpo de Emily.

Solidaridad con la familia…

“La familia de la nena está completamente derrumbada. La mamá tiene apenas 21 años, es mamá soltera y vivía con su hija y sus padres en ese apartamento desde hace como cinco años. La verdad esto los cogió con las manos amarradas, ninguno de ellos tenía trabajo, a duras penas vivían porque el apartamento es de los papás”, comentó otro vecino frente al lugar de los hechos.

Los vecinos del conjunto se encuentran recolectando donaciones para los gastos funerarios de la familia.

No solo la familia se encuentra consternada, pues según otros vecinos esto les ha impactado a todos.

“Esto nos ha calado a todos, nos dolió muchísimo por la coyuntura y por todo, también nos ha obligado a juntarnos mucho más como comunidad y estamos muy unidos para ayudar a la familia, por eso estamos haciendo una colecta para que ellos puedan correr con los gastos de viaje para ir a velarla a su tierra en Montería”, dijo otro vecino frente a la alcancía que almacena las donaciones.

La difícil situación de la familia no le permitió pagar las cuentas de la funeraria. Menos mal, un buen samaritano les colaboró con esos gastos, pero ahora necesitan recoger plata para poder ir a enterrarla a su ciudad de origen. Es por eso que en la misma portería se encuentran recolectando lo necesario para auxiliarlos.

Solo tristeza es lo que queda en este barrio que llora la irreparable muerte de una niña inocente. Las autoridades han establecido el hecho como un accidente y así lo han acogido también los vecinos, pero no por ello les dejó de preocupar el fatal accidente de la tierna pequeña, quien se encontraba al cuidado de su madre cuando ocurrió lo impensable.

Etiquetas:

Accidente

bebé

Bosa

edificio

Muerte

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia