Connect with us

Cesar

Doloroso: 10 miembros de una familia murieron por Covid-19

Publicado

en

Doloroso: 10 miembros de una familia murieron por Covid-19

Jul 05, 2021 AM
Judicial

0


Doloroso: 10 miembros de una familia murieron por Covid-19 - Noticias de Colombia


En las últimas horas en un informe de Noticias Caracol se conoció la tragedia de la familia Riátiga en Santa Marta, la cual perdió 10 miembros del núcleo familiar por culpa del Covid-19. De estos, tres fallecieron en el transcurso de una semana y los otros, fueron falleciendo uno tras otro a lo largo de la pandemia.

El último miembro de la familia que perdió la pelea contra el coronavirus fue un joven de 30 años.

“Lo de ellos le ha dolido mucho a la familia, ha sido una pérdida grandísima para todos. Iván era un hombre muy especial, lleno de talento. Le gustaba escribir y componer”, dijo a Caracol Televisión Paola Díaz, familiar de los fallecidos.

Lea También
Alerta por amenazas a líderes sociales y reclutamiento de menores en Tolima

De acuerdo con los familiares de los fallecidos, algunas de las víctimas eran asintomáticas. Díaz, señaló que los Riátiga fallecidos no contaron con el apoyo médico necesario para poder hacer frente al Covid-19.

“Siento un dolor profundo, porque este año mi hermano había logrado muchas cosas, sentía que era su año. Tengo impotencia, rabia con el personal médico, para toda la negligencia fue mucha.”, agregó la familiar, quien cree que hubo una falta de tratamiento con algunos de sus familiares.

Teniendo en cuenta lo sucedido con su familia, Paola Ortiz le envió un mensaje a la ciudadanía para que sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad con el fin de evitar que el coronavirus continúe esparciéndose y llevándose más vidas.

Lea También
Entregan ayudas humanitarias a familias afectadas por emergencias en Galapa

“No hay que llenarse de miedo, la gente tiene que alimentarse bien. Si tienen un pequeño síntoma, así no sea Covid, empiecen a cuidarse, pero que se cuiden más del sistema de salud de Colombia”, concluyó. zonacero



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia