in

¡Doloroso! Encuentra cuerpo de una mujer enterrado en un patio

¡Doloroso! Encuentra cuerpo de una mujer enterrado en un patio

En las últimas horas se conoció un repudiable hecho en el departamento de Atlántico: el cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda del municipio de Galapa.

A pesar de que el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, todo apunta a que se trataría de Karen Lisbeth Guerra, una mujer que había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 1 de enero de este año.

El cuerpo de la mujer fue hallado enterrado en la vivienda de su actual pareja sentimental, un sujeto conocido como ‘el mono’ y quien hasta el momento se encuentra desaparecido, pues sus vecinos afirman no haberlo visto desde ese domingo.

Puede interesarle: El atroz feminicidio de Yamile: su ex confesó el crimen y se entregó

Lo último que se supo de Karen fue que estaba discutiendo la madrugada del 1 de enero con su pareja sentimental en la calle y luego desapareció. Algunas de sus pertenencias fueron halladas al interior de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo, por lo que todo apunta a que se trata de ella.

“Se están adelantando las investigaciones para la identificación del cuerpo y posteriormente del esclarecimiento de los hechos que produjeron este deceso”, explicó el coronel Óscar Daza, comandante de Policía de Barranquilla.

La exhumación del cuerpo aún no se ha realizado, por lo que se espera que se haga en las próximas horas para que el cadáver llegue a Medicina Legal y allí puedan identificarlo plenamente.

“Mi instinto de mi corazón me dice que sí es mi hija, yo veo que sí es mi hija, porque si a alguna parte iría es ahí”, dice Karen Hernández, la madre de Karen Lisbeth.

Las autoridades llegaron a revisar la vivienda de este sujeto luego de que la familia de Karen les reportara las amenazas que este sujeto le había hecho en varias oportunidades. Incluso, en la Fiscalía reposaba una denuncia por maltrato por parte de la víctima hacia ‘el mono.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

controles

Cortolima continúa con puestos de control ambiental en el Cañón del Combeima durante la época de vacaciones

Se quitó la vida tomando veneno

Se quitó la vida tomando veneno